jueves, 13 de noviembre de 2008

ORACIÓN A ANAEL


(Esta oración está extraída del material exclusivo de los cursos de ciencias sagradas que dicta Sergio Etcheverry en el Centro de Estudios Arcángel Rafael. )



En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el amor de la estrella que anunció, que la gloria descendería a la Madre Tierra, y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el sol y la luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, y reproducir las cosas, con luz y conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Por todo lo nombrado yo te pido Señor, por la intercesión del arcángel Anael, bendición de Dios, que eleves mis palabras una a una, a la luz de tu infinita misericordia, para que humildemente sean escuchadas. Intercede ante el Señor Anael, Príncipe del amor y la luz, para que operes, acciones y liberes toda la fuerza necesaria para la mejor resolución a esta petición que con todo respeto ahora realizo (agregar aquí la petición).
El color de Anael es el rosado. Si vas a prender una vela para pedir, para agradecer o para ofrecer, sería bueno que fuera de ese color o en su defecto blanca. Los días son los viernes, y recuerda que es viernes desde que amanece hasta la salida del siguiente sol. Pero no necesariamente tandrás que comunicarte con Anael precisamente ese día.
Personalmente cada viernes le pido a Anael que "siga trayendo" amor a mi vida, le ofrezco alguna flor simple pero fresca, incienso puro en lágrimas, y coloco mi cuarzo rosado (el que llevo en mi bolsillo casi siempre) cerca del platito con la velita.